Instalación en punto de venta para campaña adidas Superstar

Instalación artística en la tienda partner Dionysos Palermo para la promoción de la campaña adidas Superstar.
BRIEF

Como en cada campaña importante que requiere una propuesta diferencial y creativa, adidas Originals nos convocó para potenciar el lanzamiento de los nuevos modelos adidas Superstar. La marca necesitaba promocionar la silueta en un local partner, la tienda Dionysos de Palermo, con una instalación para el sector de exhibición del producto. La misma debía conservar la estética de campaña enfocada en la vida joven y representar la vida de la escuela y universidad norteamericanas.

RESOLUCIÓN

Guiándonos por los lineamientos del manual de marca de adidas Originals y teniendo en cuenta los aspectos específicos de la campaña Superstar, trabajamos en un cartel rotativo que mostraba distintas figuras de adidas Originals, como si fuese un álbum de egresados de la universidad. El cartel, compuesto por tres imágenes, rotaba sin parar, dando lugar a otras tres fotografías de la campaña. 

La instalación tenía como objetivo remitir a los 80 con un objeto central -como era el cartel rotativo- que fuese 100% analógico. El mismo se linkeaba conceptualmente a lo vintage y a la estética ‘college’ de la campaña y el producto. Toda la instalación tenía detalles de decoración alrededor de los modelos expuestos y estaba adornada con tubos LED color fluo.

En una tienda partner donde la marca convive con otras y el destacarse se convierte en un desafío, logramos llevar la campaña adidas Superstar al frente de las estanterías, cautivando a los visitantes con una instalación sencilla e interactiva, y mostrando el producto dentro de la temática de su campaña.+

Leave a comment