Personalizá adidas Originals Unicenter

Diseño y realización del espacio Personalizá en la tienda de adidas Originals Unicenter
BRIEF

adidas Originals nos encargó la tarea de reconvertir su Social Area en un espacio de personalización, para ofrecer a sus clientes distintas posibilidades de intervención de prendas y calzado, para volverlos únicos.

RESOLUCIÓN

El reducido espacio de 3 x 2.5 metros que posee la tienda adidas Originals en Unicenter ( frente a probadores y con acceso al depósito) fue transformado por completo en el área Personalizá, tal como lo indica el cartel transiluminado que ubicamos en la pared frontal.

Gracias a distintas máquinas, los clientes pueden intervenir sus prendas y calzado para volverlas únicas. Es por eso que el lugar requería de una iluminación intensa, pero pareja, que invitara a experimentar sobre distintas superficies. Como primeras herramientas de customización, Personalizá cuenta con un plotter de corte, una sublimadora y una computadora. De acuerdo a la campaña en curso, se agregan máquinas para acciones puntuales, operadas por especialistas.

 

El espacio cuenta con muebles de guardado con múltiples cajones y amplio mostrador con banquetas, para que el público pueda cómodamente elegir junto al operador de adidas Originals el diseño y la forma de intervención de sus productos.

La ambientación se completa con imágenes fotográficas del universo adidas Originals enmarcadas sobre las paredes, así como con estantes con plantas y libros de arte y diseño locales, que pueden disfrutarse sentados en el mini living. Aquí, elegimos incorporar piezas de mobiliario de diseño argentino, creadas por el estudio tucumano Matanga, que emplea materiales y técnicas sustentables de producción. Sobre la mesa baja, una tablet permite navegar el ecom de adidas Originals, para conocer más modelos y colores de indumentaria y calzado. Otro de los servicios que se brinda en este espacio es la posibilidad de cargar todas las variables de dispositivos electrónicos, gracias a un cargador instalado en la pared.

El próximo paso es la realización de un mural de estética urbana que será pintado en vivo por una artista local, en dos de las paredes de Personalizá.

Leave a comment