Evento Puma Tetris

BRIEF

Puma necesitaba comunicar el lanzamiento de su nuevo modelo de zapatillas unisex, PUMA X TETRIS. Contaban con la locación, el local Dionysos en Palermo, pero necesitaban convertir el espacio en un evento social con un DJ, activaciones temáticas y un photo opportunity.

RESOLUCIÓN

Trabajamos en un evento para 70 invitados del mundo sneaker, como periodistas, influencers y fanáticos de la marca. Siguiendo el concepto del modelo -que se basa en el videojuego Tetris- armamos un living con estética de los 90: un televisor y una consola Family Game original para que los invitados disfrutaran del clásico juego. El living, ambientado con sillones, mesa, iluminación y alfombra vintage, servía también de photo opportunity.

Para amenizar el evento, la DJ encargada fue Nai Borg, que hizo un live set con mezclas propias que contenían efectos de sonido electrónicos típicos del juego Tetris. Por otra parte, la ambientación general del local y la exposición del producto estaba compuesta por neones y carteles lumínicos en los colores de la campaña. 

El objetivo logrado fue ofrecer un evento exclusivo que se sumara a la estética del local, sin alterar su disposición, pero con una fuerte presencia de PUMA X TETRIS.+