Activación Creando con adidas

BRIEF

adidas necesitaba producir un evento para promocionar el nuevo espacio Creando con adidas y dar a conocer al consumidor las posibilidades de personalización que en él se ofrecen.

RESOLUCIÓN

Es por eso que generamos un evento en la tienda, en el que tres influencers de adidas (la nutricionista Flor Fernández, la nail artist Mel Soldo y el dúo Fit Barré) convocaron por sorteo a sus seguidoras, para formar tres equipos que se acercaron a participar de un workshop de experimentación textil.

Guiadas por el estudio Bling, las participantes desarrollaron actividades como el armado de collage para desarrollar parches propios y apliques de tachas y figuras pre cortadas para aplicar mediante matrices en calzas, bras y remeras. Para ésto, se utilizaron las máquinas del espacio, como la estampadora y la ScanNCut. A su vez, las influencers tuvieron la posibilidad de bordar sus zapatillas Solar Boost.

CREANDO CON ADIDAS

Se le explicó a las invitadas el funcionamiento de Creando con adidas, que comienza con la generación de una comanda de personalización a través de una aplicación, que puede ejecutarse desde una pantalla táctil o bien desde una tablet situada en el mostrador, para elegir la prenda a intervenir, seleccionar un diseño entre numerosas posibilidades, colores, materiales y la técnica (estampa o bordado). Los diseños preestablecidos son creados por 90+10 ideas.

El pedido es recibido por el técnico del espacio, que lo ejecuta según los lineamientos del cliente. Este servicio es gratuito, con la compra de producto en la tienda.+