Isenbeck Rock N' Chop 

Cobertura en redes sociales de las ediciones del ciclo

BRIEF

Uno de los objetivos de la marca en 2017 fue el de posicionar el festival de música nacional, Rock N´ Chop como una propuesta cultural masiva. Con especial atención en el line up y los lugares donde desarrollar el evento, buscaban que cada fecha recibiera una cobertura fresca, espontánea, en el momento, que mostrara todo lo que sucedía en el festival.

RESOLUCIÓN

Llevamos adelante una serie de coberturas en Instagram Stories por cada uno de los shows y complementamos con crónicas de cada recital que, además de funcionar a modo de relato textual de las ediciones, alojaban los registros de Instagram Stories, para poder verlos nuevamente.

Las coberturas en redes que llevamos adelante para el ciclo Rock N’ Chop fueron un relato fresco, dinámico y descontracturado, que proponía mostrar lo que estaba sucediendo en los recitales por medio de las distintas herramientas de la app (fotos, videos breves y boomerangs). En cada Stories, entrevistamos al público por medio de consignas creadas específicamente y recopilamos los mejores momentos de cada edición, creando un relato que sirviera para que aquellos que estuvieron presentes lo pudieran recordar, y para que los que no estuvieron, sintieran que también fueron parte.

 

Rock N’ Chop Los Ratones Paranoicos

Crónica «Los Ratones Paranoicos están de vuelta» en Revista 90+10
http://9010.co/2jHevvT 


Rock N’ Chop Eruca Sativa

Isenbeck Rock N’ Chop hizo estallar el Templo del Rock en Revista 90+10
http://9010.co/2BF5VFM


Rock N’ Chop Cadena Perpetua y Bulldog


Rock N’ Chop Guasones