Deerupt Stylist Workshops

Activación en Originals Palermo, a propósito de la llegada de nuevos colores de Deerupt

BRIEF

adidas Originals deseaba acercar los nuevos modelos Deerupt a su público consumidor, enseñándoles cómo incorporarlos a sus looks diarios. Además, necesitaba un original regalo para entregar a los compradores en sus principales tiendas.

RESOLUCIÓN

90+10 ideó e instaló en la tienda Originals Palermo un Deerupt Bot: un tótem que contenía un brazo robótico programado para activarse con un código que los consumidores recibían al comprar sus Deerupt. Al ingresar los números, el brazo entregaba una net bag diseñada especialmente y producida con la misma red que cubren las nuevas zapatillas.

Además, se organizó en la misma tienda un ciclo de tres encuentros llamados Deerupt Stylist Workshops con reconocidos estilistas del mundo de la moda (Ferni Moreno, Joaco Díaz y Muy Mona), quienes explicaron cómo combinar las nueva zapas de adidas Originals con las prendas de nuestro guardarropas.

Luego de disfrutar de la charla, los invitados -que fueron convocados por 90+10 a través de las redes- pudieron armar sus propios looks en percheros, para ser luego fotografiados en un set con un sinfín Deerupt con cámaras Polaroids. Las fotos fueron agrupadas en un magnetic wall y permanecieron expuesta en la tienda durante toda la campaña.

Todos los participantes se llevaron como give away su código Deerupt para activar el brazo robótico que seleccionaba una net bag. Se sirvieron barritas de cereal saludables y botellitas de agua mineral.