adidas Originals: Reapertura tienda Malabia 

Evento de reapertura de la tienda de Palermo

BRIEF

El rediseño de la emblemática tienda de adidas Originals en Palermo (Malabia 1720 – CABA) necesitaba una ambientación que la vinculara con el barrio, bajo el concepto Neighbourhood. Para celebrar la reapertura del espacio, también buscaban una acción que siguiera esta línea y un evento para mostrar el renovado local.

RESOLUCIÓN

El proyecto adidas Originals Defining Palermo abarcó desde la ambientación de la tienda, hasta una acción de promoción de la reapertura y un evento para que los amigos de la marca pudieran conocer el nuevo espacio. Para este encuentro, se buscó mantener la tienda tal cual se ve cuando está abierta al público, con los productos en exhibición. Pero aún así, generar espacios de circulación y lugar para una barra de tragos y la cabina del DJ. El evento contó con un DJ set y show alive de Panchi Grimaldi y una actividad de sublimación en bolsas de tela con los elementos que hacían alusión a las baldosas y rejas clásicas de Palermo, diseñados por la artista Ana Sanfelippo.

Durante el evento, los invitados pudieron sublimar en vivo sus propias bolsas de tela, con motivos diseñados por Ana Sanfelippo.

Más material sobre la reapertura de la tienda Malabia

Link a la nota en 90+10: http://90mas10.com/2017/03/23/adidas-originals-palermo-mas-punto-mapa/