BRIEF
La línea Classic de Reebok necesitaba destacarse con un espacio propio dentro de la tienda multimarca Fitzrovia en Lomitas para contar su historia y principales modelos. A su vez, deseaba dejar su impronta con un mural de arte urbano en el patio de la tienda.
RESOLUCIÓN
Respetando el mobiliario estilo escandinavo de la tienda, sumamos al sector que tiene la marca al final del salón más identidad y elementos relacionados a la historia deportiva de Reebok. Elegimos ambientar la pared de su sector con una serie de publicidades gráficas vintage enmarcadas, ubicadas alrededor de una vitrina de bordes dorados que encierra uno de los modelos más icónicos: la InstaPump Fury, que está cumpliendo sus 25 años.
A su vez conservamos una consola mobiliaria de la tienda y dispusimos los principales modelos de la marca, destacando dos de ellos sobre shoe risers de madera brandeados con el logo. Para remarcar el espíritu de la década del 90, incorporamos un radiograbador, que nos traslada inmediatamente a esa época. Por último incorporamos una alfombra con el nuevo logo de Reebok Classic.
Por su parte, para el mural del patio de la tienda, convocamos al artista NASA (Hernán Lombardo) para que hiciera su interpretación de los conceptos que Reebok quería transmitir con su área. En homenaje a la InstaPump Fury, trabajó una obra geométrica con la silueta del modelo en stencil pintado en aerosoles de distintos colores.+
Ver esta publicación en Instagram